lunes, 1 de junio de 2009

01/06/09 de Perhentian Kesil a Kota Bharo

Nos levantamos a las seis y media de la manyana, tanto tiempo sin usar el despertador me resulta una tortura. Desayunamos por ultima vez en la playa y esperamos en el embarcadero nuestra lancha. El mar hoy esta calmado asi el trayecto se hace suave y muy bien. Cogemos la lancha de las 8. Al llegar nos dirigimos a la estacion de buses, solo esta a dos manzanas. Hemos de esperanos una hora hasta que pase el nuestro. Mientras nos ofrecen taxis, que por supuesto rechazamos. Llegamos a Kota Bharu al mediodia. Nos alojamos en la misma guest-house que la ultima vez, se alegran de vernos. Aprovecho para subir fotos al blog. Despues de comer vamos al centro cultural a ver un espectaculo de autodefensa. A media tarde, aprovechamos para comprar viveres para los proximos dias, pasear por la ciudad y aburrirnos un poco...
Por la noche, cenamos en el mercado nocturno. Al volver a la guest-house nos conectamos a internet y respondemos a algunos e-mails, hablamos con la familia y nos vamos a dormir, que manyana toca nuevo madrugon!!!!!