domingo, 16 de noviembre de 2008

15/11/08 Phnom Penh

Me levanto a las 7:00h y despues de 2 horas y media el ordenador me da error y no puedo colgar el video, mala suerte, a partir de ahora solo fotos, es una pena pero es lo que hay.

Salimos a pasear y nos compramos la guia de Vietnam de la lonely por 4$, es todo fotocopia en color pero nos hace falta ya que la nuestra del sudeste asiatico para mochileros se nos queda corta. Suerte que estamos en el continente de la copia, porque dan el pego.

El martes 18/11 nos vamos a Vietnam, ya hemos comprado los billetes de barco hasta Chao Doc, por la tarde hemos paseado por delante del Palacio Real y por el paseo del Mekong.

Al llegar a la Guesthouse ha empezado a caer una trompa de agua impresionante, aun no habiamos cenado y tuvimos que caminar bajo la trompa de agua y con el agua hasta las rodillas en un par de sitios hasta llegar al mercado, se supone que estamos en la temporada SECA-FRIA pero parece que esteamos en la HUMEDA-CALOROSA. La vuelta a la guesthouse a sido igual de emocionante que la ida, en resumen pasada por agua.