sábado, 29 de noviembre de 2008

27/11/08 De Ben Tre a Saigon

Se me olvido comentaros que ayer vimos una pelea de gallos en medio de la calle, algo increible, el duelo no era a muerte.

Despues de desayunar y dejar el hotel, buscamos el autobus de vuelta, no lo encontramos, al final nos subimos a uno porque nos lo dice el conductor, pero no lo tenemos claro. Llegamos al embarcadero y en el ferry nos ofrecen coger un mini-bus directo a Saigon, primero le decimos que no, y despues de duras negociaciones lo cogemos por el mismo precio que el publico pero sin paradas ni esperas, un chollo y sin buscarlo.

Una vez en Saigon, y en la zona de mochileros buscamos habitacion, despues de 2 horas y que nos digan " yo se de donde sois, vosotros sois espanyoles" conseguimos una habitacion por el precio que buscamos, a veces es una suerte ser espanyol y no ingles, americano o aleman. Para comer otra vez tuvimos que negociar, Saigon es carisimo y ya nos conocen en todos los locales de comida y alojamiento.

Por la tarde visitamos tiendas y mercados, aqui todo es de marca y solo por 2 o 3 $, que pena que no podamos comprar nada, y el correo no es de fiar.

Planificamos lo que haremos estos dias en Saigon, cena y a dormir.