viernes, 15 de julio de 2011

12-07-2011 Ya tengo 39 Años !!!

Hoy es mi día:  cumplo 39 años! Solo despertarme la BM me hace entrega de un regalo muy especial, una estora de bambú para meditar cada día, así no tendré que hacerlo sobre el suelo.

Mi primer regalo del dia: una estera de bambu!

Asi me queda la estera cuando medito.

Tras la felicitación, el regalo y el desayuno la BM se va a BFT a continuar trabajando mientras yo hago la colada. Cumplidas mis obligaciones, me pongo guapo, cojo el portátil y la bicicleta y me voy a un local con A/C y wifi gratis. La pena es que la conexión es tan lenta que tras 15 minutos esperando que se cargue la pagina de inicio, decido plegar velas y volver a la habitación, al menos la conexión es mejor y estoy mas cómodo. La mañana la paso navegando por internet, y trabajando con las fotografías, hasta que llega la BM y me hace entrega de mi segundo regalo: un libro de gramática inglesa.


Asi le puedo dar mas canya al ingles!!

Tras tanta emoción nos ha entrado el hambre y nos vamos a comer. Por el camino paramos a comprar un par de bocadillos locales ( están de vicio), unos refrescos y mi Super-Pastel, con velas y dedicatoria y nos lo vamos a comer bajo un árbol a orillas del río. La BM solo se come un cuarto del pastel y yo el resto.

Nuestro picnic junto al rio

Que ricos estan los bocadillos camboyanos!

Por fin llega el pastel!

Pero primero hay que pensar un deseo y soplar las velas !!

Dicen que el que reparte se queda con la mejor parte....

Y si no, que se lo pregunten a la BM!! Y eso que no le gustan los pasteles!!!!

Tras este momentazo debajo del árbol, mi barriga esta que explota, por lo que volvemos a la habitación, hacer la siesta, resguardarnos del sol y la calor y aprovechamos para tener una videoconferencia con la familia, asi todo el mundo me puede felicitar!!  A las 16:15h  la BM va a dar las clases de español, mientras yo me quedo leyendo un libro en ingles (The Buddha’s Diamonds). Estoy casi al final y esta muy interesante. A las 17:30h cojo el relevo de la clase de español y a las 18h me siento en un pupitre para seguir con mis clases de ingles.

A las 19:15h me encuentro con la BM y con Chris para cenar y 5 minutos mas tarde aparece Ross con su amiga vietnamita. El otro día Ross nos invito a ir a la piscina de su hotel hoy por la noche, y yo muy gustosamente acepte su invitación. Por lo que ya vamos preparados... La piscina es pequeña pero cuca y tiene una zona de jacuzzi. Mientras nos remojamos vamos intercambiando impresiones y bromas..


Ross, Hann y la BM

Disfrutando del jacuzzi!

A las 21:30h nos recogemos a nuestra habitación que hoy a sido un día muy intenso y estamos agotados.

No hay comentarios: