jueves, 5 de enero de 2012

Del 25-12 al 30-12: Ko Chang

Nos levantamos pronto, nos deseamos Feliz Navidad, nos cargamos con todo y mas y como ya sabemos desde donde salen las furgonetas en un plis-plas estamos en la parada. La primera furgoneta sale a las 07h y no la dejamos escapar, nos lleva hasta el embarcadero donde cogemos el ferry’s hasta la isla de Ko Chang y una vez en la isla pasamos de coger ninguna furgoneta y empezamos andar, el pueblo solo se encuentra a 5km pero al ver el primer desnivel desistimos de nuestro intento y nos subimos en la primera furgoneta que pasa.... Los desniveles no tienen nada que envidiar a los Alpes Suizos sino todo lo contrario.
Nos bajamos en White Sand Beach y empezamos nuestra peregrinación, que todo hay que decirlo, es la mas dura que recuerdo haber hecho y con diferencia. Los precios son estratosféricos y todo esta lleno de resorts, una buena mujer se ofrece a guardarnos las mochilas para así ser mas ligeros y mas rápidos, y al final cuando ya pensábamos que nos volvíamos a Trat porque todo es excesivamente caro, encontramos una cabañita en primera línea del mar por un precio razonable, donde la BM y yo hemos puesto toda la carne al asador en la negociación y la mujer ha hecho la buena acción del año con nosotros. Para que no se me olvide hemos estado unas 5 horas peregrinando y hemos caminado unos 15km, no esta nada mal para ser Navidad.... Todo esto con un sol y una calor infernal.
La comida de navidad nos cogió en medio de la peregrinación y la carta consistió en:
Para la BM:
  • 1 Bote de noodles, con mostaza, ketchup, mayonesa, pepinillo, tomate, cebolla y alguna hoja de lechuga.
  • 0,75cl de Cola marca Blanca.
Para mi:
  • 1 Bote de noodles, mas un paquete de noodles, con mostaza, ketchup, mayonesa, pepinillo, tomate, cebolla y alguna hoja de lechuga.
Todo esto suministrado por el 7/11, nuestro supermercado preferido en Tailandia.
Como no esta noche dormiremos como niños...
Los demás días preferimos contarlo con imágenes, pero solo quiero anotar 2 cosas:
  • Vimos un eclipse de luna.
  • Nos colarmos en un Resort y pasamos todo el día disfrutando de sus instalaciones!! No es muy bonito tengo que reconocer, pero por unas horas “bajamos el cielo a la tierra” y disfrutamos del día.
25-12
La primera impresion que nos llevamos de la playa no es muy buena... y es que nos la tenemos que recorrer entera para buscar un alojamiento a precio decente!! Y con esta calor!!!!

25-12 (2)
 Nuestra comida de Navidad, la celebramos a la puerta de nuestro Resturante-supermercado favorito: el 7/11 !

25-12 (3)
Y por fin encontramos alojamiento! En primera linea del mar, aunque a 3 km de la famosa White Sand Beach
25-12 (4)
La BM, tras darse el primer banyo de estas Navidades!

26-12
Estas son las vistas que tenemos desde nuestro alojamiento.
26-12 (1)
El dia de San Esteban lo pasamos en este Resort de Lujo. Y por supuesto, utilizamos todas y cada una de sus instalaciones.....
26-12 (2)
La BM no se pierde ni una hamaca!! Para aprovechar todas las vistas, va saltando de una a otra.
26-12 (3)
Aunque la verdad es que al final del día, nos apetece irnos con "nuestra gente", a pie de playa, en la arena blanca... Pero eso lo dejamos para otro día, de momento aprovechamos lo que nos dan!
27-12-2011
Esto ya va mas con nosotros: a pie de playa, como la gente común!
28-12-2011 (1)
Autoretrato de "nuestra piscina"
28-12-2011 (2)
Mariposeando.....

30-12-2011
Todas las manyanas al llegar a la playa, nos esperan unas aguas como estas...... Suponemos que las mismas que hay en Espanya ahorita mismo!!!
28-12-2011
La BM pasea un poco para encontrar el mejor rincón
29-12-2011 (1)
Y cuando lo encuentra, ni se lo piensa.... al agua patos!
29-12-2011
Diciembre, y nosotros en banyador y en la playa. Que lujo!
30-12-2011 (1)
No hace falta que os muráis de envidia, que no es sano!!
30-12-2011 (2)
Es o no, una playa de catalogo ?
30-12-2011 (3)
Al final del día, nos preparamos para la puesta de sol mientras las aguas cambian de color.
30-12-2011 (4)
Y nos lo pasamos en grande haciendo el ganso!

26-12 (4)
Hoy, para la cena, sandwich de atún con mayonesa, mostaza, tomate, lechuga, pepino y  lechuga.
29-12-2011 (2)
Mientras no quitamos ojo a la puesta de sol.
27-12-2011 (1)
Que como siempre, es espectacular!!!!!