martes, 4 de diciembre de 2012

17-11-2012 De Ao Nang a Ranong


Hemos dormido como reyes y tan profundamente que no hemos oído ni la mezquita, aunque como queremos disfrutar de las instalaciones nos levantamos a las 07h. Disfrutar de las instalaciones significa: cafés, wifi y piscina y mas piscina, solo decir que salimos por la puerta del hotel a las 11h, para caminar hasta la parada de bus que se encuentra a unos 20m, bus que nos lleva hasta la estación de buses de Krabi, llegando con el tiempo justo de comprarnos los billetes y subirnos al autobús y este empreder su camino hasta Ranong, camino que se nos hace duro a la BM y a mi porque tenemos resaca, gracias a las 2 cervezas que nos tomamos ayer, o fueron 3????.
Una vez en la estación de Ranong como no es la primera vez que pasamos por la ciudad, la peregrinación dura poco pero mas de lo esperado, y para nuestra grata sorpresa nos encontramos que los precios realmente son locales y hasta a nosotros que ya es decir nos parece barato.... como vamos a necesitar recuperarnos de la resaca decidimos que si es necesario podemos quedarnos un dia mas de lo previsto deando la eleccion para mañana, ya veremos como nos encontramos. De esta manera, podemos dar un respiro al cuerpo y tener la oportunidad de visitar la poblacion que por estar tan cerca de Myanmar se pueden ver a los birmanos con sus trajes y comidas populares.
Encontramos un local donde tienen wifi y aprovechamos para actualizar el blog, para nuestra grata sorpresa el wifi es el mejor que nunca hemos tenido en todo el viaje.
Ya de noche y sin mas fuerzas nos retiramos a nuestra habitación que a pesar de ser vieja tiene un encanto especial.
Nuestras ultimas horas en el hotelazo, refrescandonos antes de subir al bus.

No hay comentarios: