martes, 4 de diciembre de 2012

18-11-2012 Ranong


Hoy no teníamos claro si seria un día de traslado o por el contrario lo pasaríamos en Ranong, pero al final el destino a decidido por nosotros.
Como en el bar que estuvimos ayer el internet iba como un cohete, hoy hemos vuelto con una misión muy especial, comprar los billetes a Filipinas para mis suegros, nos lleva toda la mañana, pero al final lo conseguimos, mis suegros llegan a Filipinas el 21 de enero, estarán con nosotros unas 5 semanas. No solo hemos de comprar sus vuelos sino también los nuestros de Bangkok a Manila y llegar con el tiempo suficiente para ir a recogerlos... pues eso, que nos hemos pasado toda la mañana enfrente del ordenador, pero al final lo hemos conseguido.
Cansados de estar enfrente de la minipantalla, salimos a pasear por la localidad, visitar el mercado, que me recuerda mas a un mercado birmano que no un tailandes, refrescarnos bajo la lluvia y suministrarnos de desayunos para los siglos de los siglos, no sabemos como seran los precios por esas latitudes.Por la noche ir al mercado nocturno para cenar unas salchichas a la barbacoa con verdura que están de vicio.
Después de cenar, volvemos al bar para terminar de hacer nuestros deberes en la red, hablar con la familia y despedirnos, no sabemos cuando nos volveremos a conectar, porque mañana vuelve a ser día de traslado y nos volvemos a ir a otra isla con toda la intención de abandonarnos y no salir de ella hasta que estemos cansados.

Hasta ultimas horas de la noche, incluso cuando el local ya ha cerrado, nosotros seguimos navegando por la red en busca de vuelos a Filipinas.

No hay comentarios: