martes, 9 de diciembre de 2008

08/12/08 Nha Trang (Vietnam)

Hoy hace sol, un poco de viento y mucho calor, asi que pasamos el dia en la playa. Por desgracia no nos podemos banyar, pero si darnos nuestro primer remojon a orillas del mar de la China, siempre con un ojo vigilando las olas, ya que hay bandera roja y olas de 2 metros..

Los unicos que estamos en la playa somos los turistas, algunos de ellos se banyan y entran en el agua. No nos estranya enterarnos que la semana pasada se ahogaron 3 turistas en la zona.

Conocemos a Roger, un hombre suizo que es clavado a un amigo nuestro (Txepas, va per tu!), que por ser suizo es la version mejorada de nuestro amigo (mas guapo, mas sexy, mas rico), aunque con su misma cara y gestos. Nos pasamos la manyana hablando con el. Nos explica que estuvo un anyo en centro-america y dos en Sud-america (habla muy buen espanyol). Esto si es viajar!!! Intercambiamos impresiones y experiencias de este viaje.

Hacia la tarde vamos a comer alguna cosa, pero de camino entramos en un par de Guest-house, a preguntar precios y ver habitaciones. Encontramos otra mas grande, mas nueva y mas barata que la nuestra, asi que manyana nos cambiamos!

Vemos un sitio para comer-merendar y despues visitamos una exposicion fotografica. Curioso, ya que el fotografo se gana la vida vendiendo sus fotografias en el extranjero y no vende casi nada en Vietnam. Algunas de sus fotos son muy buenas! www.longthanhart.com


Por la noche regresamos a la habitacion para ducharnos y cambiarnos de ropa. Cenamos, paseamos y a dormir que estamos cansados y manyana toca traslado.