martes, 23 de diciembre de 2008

21/12/08 Dong Ha y bus nocturno a Ninh Binh

A las 07:00h recogemos la moto y visitamos la zona desmilitarizada, congretamente los tuneles de Vinh Moc a 30km de Dong Ha (conducir por Vietnam es toda una experiencia, nos encanta y mas ahora que le tenemos el truquillo cogido), nos pasamos toda la manyana debajo tierra, tunel por aqui, tunel por alla, giro a la izquierda, ahora a la derecha, arriba, abajo, y por momentos uno no sabe ni donde esta, y pensar que era un pueblo subterraneo, tenian de todo y a diferentes niveles.

Hacia el mediodia decidimos ir a visitar el Truong Son National Cementery, donde hay enterrados decenas de miles de soldados y vietnamitas.

De vuelta a Dong Ha paramos en el mercado y compramos una provisiones para el viaje de esta noche veremos que tal se nos da. Devolvemos la moto, recogemos las mochilas y las dejamos en la oficina del bus, donde nos duchamos y nos cambiamos de ropa, paseamos mientras hacemos tiempo y nos conectamos a internet y chateamos con la familia, cenamos unos bocadillos y cogemos el bus. Esta previsto que lleguemos a Ninh Binh a las 4:30h de la manyana, asi que a dormirse rapidito.