martes, 16 de diciembre de 2008

16/12/08 Hoi An (Vietnam)


Hoy nos hemos levantado con el cielo encapotado, estaba tan negro que parecia de noche, asi que hemos decidido alquilar un par de bicicletas e ir a visitar las montanyas de marmol, estan a 20km, con la lluviay el trafico de la manyana ha sido la mar de divertido, suerte que con los impermeables no nos hemos mojado mas que lo necesario( piernas, brazos, cabeza). Una vez en la entrada de la montanya y despues de negociar el parquing de las bicis, la visitamos, esta lleno de templos y esculturas, eso si nos es apto para minusvalidos, escaleras arrriba, escaleras abajo, aqui no hay llanos. Tambien entramos en un par de cuevas con sus respectivas esculturas.
Al mediodia, despues de la visita y comer volvemos a Hoi An, por la carretera de la costa, ya no llueve y nos podemos parar un par de veces en la playa, es realmente una pena que haga estos dias, porque con un poco de sol el sitio promete y mucho, y no solo porque lo diga yo, sino por los resorts que estan construyendo y los campos de golf, en un par o tres de anyos, todo estara masificado, lastima, pero el progreso tiene estas cosas.
Una vez en Hoi An paseamos, cenamos, devolvemos las bicis, nos conectamos a internet, asi que lo proximo sera ducha, salir a pasear y a cenar otra vez porque me he quedado con hambre, una cervecita y a dormir.