jueves, 21 de enero de 2010

14/01/2010 De Trang a Koh Lanta

Por la manyana, seguimos sin resignarnos y hacemos un ultimo intento de conseguir informacion sobre el transporte publico a Koh Lanta, pero fracasamos. La ultima tactica que utilizamos es dirigirnos al conductor de la furgoneta turistica, para ver si al menos asi es mas economico, pero el tambien esta dentro del "complot" y nos pide el mismo precio que en las agencias. Cornudos y apaleados, pagamos.
El trayecto, como no, transcurre sin incidentes y sin calores, ya que por supuesto, por este precio, tenemos aire acondicionado. Una vez en la isla, nos cargarmos nuestras mochilas y empezamos a buscar alojamiento. Para nuestra sorpresa, a la media hora encontramos un alojamiento para nuestro bolsillo, pero no nos acaba de gustar el lugar y seguimos explorando. Media hora mas tarde, tenemos un bungalow en la mejor playa de la isla a 10 metros del mar y mucho mas barato de lo que esperabamos!!! Por fin los dioses nos sonrien!!!! Dejamos las mochilas, nos alimentamos y con los banyadores puestos, caminamos kilometros y kilometros por la playa. Chafardeamos la playa siguiente a la nuestra, y no nos gusta nada, llena de adolescentes australianos con sus cervezas en la mano y escuchando reagge.
Despues de un mes en Kuala Lumpur esperando recuperar las fotos y luego que la BM se recupere, 14 dias despues de empezar el anyo.... ESTAMOS EN LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: