martes, 5 de enero de 2010

30/12/2009 Llegada a Kuala Lumpur

El autobus de noche ha ido de maravilla, otra vez hemos ido sentados en sillones y hemos descansado bien. Llegamos a Kuala Lumpur sobre las 6h de la manyana y nos dirigimos directamente a la guesthouse WHEELERS, donde hemos pasado ya unos cuantos dias... Esperamos hasta las 8h a que llegue la chica que nos conoce reservamos una habitacion dejamos las mochilas y y nos acercamos hasta la embajada de Myanmar donde despues de llenar los formularios nos comunican que no nos devolveran los pasaportes hasta el dia 4, por que vienen fiestas... Amablemete le decimos que no, y nos vamos , el dia 3 de enero es el ultimo dia que tenemos para entrar en Tailandia, y tenemos ganas de irnos a las playas. Intentamos buscar un dentista. Primero vamos al dentista publico, despues de mas de una hora de espera nos dicen que el relleno de diente no entra, que vayamos a un dentista privado.. Vaya perdida de tiempo, llevamos toda la manyana y no hemos hecho nada. Por fin encontramos un dentista, que nos convence, y despues de 20 minutos la BM sale de la consulta contentisima, le han hecho un buen trabajo.

Por la tarde vamos a ver como estan nuestras fotos, a ver si por fin conseguimos tenerlas todas, pero como no, hemos de esperarnos un dia mas, el ordenador aun no ha terminado.

Aprovechando que estamos aquí nos compramos un antivirus para el ordenador, no sea cosa que perdamos las fotos por culpa de un virus despues de lo que nos ha costado recuperarlas, no solo en dinero sino tambien en tiempo. Y como regalo de reyes nos compramos una memoria RAM de 2 GB, con tantas fotografias el ordenador va un poco lento y a ver si asi va bien.
Por la noche, una vez bien cenados, volvemos a la guesthouse a probar nuestro regalito, y si ahora abre las fotos mas rapido que antes, menos mal. Tambien aprovechamos para conectarnos a internet y navegar un poco.

Y ya sin mas fuerzas nos vamos a dormir.

No hay comentarios: