jueves, 21 de enero de 2010

21/01/2010 Bahia de Phang Nga








Nos levantamos una hora antes de que empiece el tour para desayunar. A las 8'30, estamos en la agencia, donde nos llevan en tuc-tuc hasta el embarcadero. Alli conocemos a nuestros companyeros de tour: 2 americanos, 1 alemana y una francesa, todos amigos y maestros retirados. Solo somos 6 en la barca y el recorrido empieza por los manglares. Nos llevan por canales muy estrechos y realmente espectaculares, donde incluso vemos monos. Nunca antes habiamos estado en un manglar y la verdad es que nos ha gustado bastante. Despues de los manglares, navegamos entre las montanyas de piedra caliza. Tras dos horas de navegacion, paramos para visitar una cueva. Los paisajes que vemos son maravillosos, pasamos por cuevas con el barco, navegamos al pie de los alcantilados y a medio dia, paramos en una cala para comer. La comida esta deliciosa y despues de comer, nos damos un buen banyo. Somos las unicas personas en la cala. Tras el banyito, llega el punto estrella de la excursion: la isla de James Bond, donde se grabo un trozo de la pelicula "El hombre de las pistolas de oro". Pensabamos que seria una "julandrada" pero nos gusta mucho mas de lo que esperabamos. El paisaje es esplendido, la isla indescriptible.... Nadamos hasta el pie del "mogote" y lo rodeamos. Nos tomamos decenas de fotos, hasta que nuestros companyeros nos vienen a buscar para recordarnos que nos estan esperando.... De vuelta a la barca, seguimos navegando hasta un pueblo pescador flotante musulman, aunque mas que un pueblo pescador parece un gran bazar. Paseamos 30 minutos por sus calles y volvemos al barco, para dirigirnos ya de vuelta al embarcadero. A las 16'30 horas, estamos de vuelta en nuestro hotel, donde nos duchamos y salimos a cenar y pasear por el mercado nocturno, actualizar el blog e intentar decidir que hacemos manyana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy detallado todo, muy fotográfico, me da algo de marea :P quizás a mí me interesaría también un poco el lado más interior de sus experiencias, a nivel de sensaciOn.

Anónimo dijo...

muy detallado todo, muy fotográfico, me da algo de marea :P quizás a mí me interesaría también un poco el lado más interior de sus experiencias, a nivel de sensaciOn.

andrés (dublin)

Anónimo dijo...

esto se parece a las "montan~as volantes/flotantes" en Avatar :P

Montse, no has cambiado para nada :)