martes, 5 de enero de 2010

29/12/2009 Singapur

Nos levantamos a las 7h, y rapidamente bajamos a desayunar, que bueno esta todo, volvemos a ganar algun kilo despues del desayuno. Nos arreglamos hacemos las mochilas y las dejamos en recepcion, esta noche volvemos a kuala Lumpur, pero antes pasaremos todo el dia en Singapur.

Esta manyana tenemos pensado ir a visitar el Museo de las Civilizaciones Asiaticas, nos resulta muy interesante y mas cuando vemos alguna sala con exposiciones de tribus, casas, telas, que nosotros ya hemos visto antes durante este viaje. La visita se nos alarga hasta las 15:30h, nos damos cuenta no por la hora ya que ni la BM ni yo llevamos reloj sino por el hambre que tenemos, la ultima sala la vemos de pasada, pero una pasada muy rapida..

Con el deposito ya lleno y la mente clara visitamos el parlamento que es gratuito y ya sin mas regresamos a la zona comercial, donde vemos un Carrefour, pero uno como en Espanya, tienen de todo excepto turrones pero cuando digo de todo es de todo, por ejemplo... queso manchego, chorizos, jamon serrano, embutidos, pan, etc.. la unica pega es que el precio desorbitado, el precio es por cada 100gr, asi que abandonamos el carrefour con 2 bandejas de comida precocinada y una coca-cola.

Hoy ya no miramos camaras acuaticas, solo nos dedicamos a disfrutar del ambiente....Sobre las 21:30h regresamos a la guesthouse, recogemos nuestras mochilas, y vamos a coger el bus que nos lleve hasta Johor Baru, tarda unas 2horas incluido el cruce de frontera.
Una vez en Johor Baru compramos el billete hasta Kuala Lumpur, cogemos el ultimo bus que sale a la 1 h de la manyana.