domingo, 27 de junio de 2010

23/06/2010 de Pulau Tioman a Melaka

A las 06h estamos en pie, desayunamos y nos acercamos hasta el embarcadero, donde hemos de esperar una media hora a que aparezaca el ferry's... Aunque al principio pensamos que este trayecto va a ser "mejor que el anterior" no han puestoel aire acondicionado, tras 15 minutos en el barco nos damos cuenta que el viaje va a ser largo, no por el tiempo que tarda sino por las olas que hay hoy. La BM cambia el moreno por un verde sospechoso y yo no me veo pero tengo la sensacion que estoy igual que ella.... Conseguimos llegar sin ponernos en evidencia y agradecidos de nuevo en tierra.
Caminamos los 10 minutos que nos separan de la estacion de buses y sin dificultad compramos los tickets direccion a Malaka... en la misma taquilla nos guardan las mochilas ya que faltan 3 horas para que salga el bus. Aprovechamos a conectarnos a internet, pasear por Mersing. A su hora sale el bus que tras unas cuantas paradas "misteriosas". Cuatro horas y media despues llegamos a Melaka.
Nos dirigimos a la misma guesthouse que el anyo pasado, pero esta lleno, y como es tarde y estamos cansados vamos a una que nos han recomendado en la estacion de buses, Guesthouse Sunny's, limpia, economica, con derecho a cocina y wifi gratis y a 100 metros del Carrefour.
Es tarde estamos hambrientos y sucios, por lo que nos quitamos la suciedad, llenamos los estomagos y nos retiramos temprano que aunque es San Juan aqui no hay verbena....

No hay comentarios: