martes, 29 de junio de 2010

29/06/2010 Kuala Lumpur

Hoy por fin hemos dormido como benditos.... Ya nos hacia falta. Como es nuestro ultimo dia, nos levantamos muy temprano,no queremos que se nos pase sin darnos cuenta...Paseamos un poco por el barrio chino y el barrio indio, compramos comida para manyana en el avion, son doce horas y al ser una companyia low-cost, no nos entra ni el saludo...
Hacia el mediodia nos dirigimos a las torres Petronas, para "despedirnos" de ellas. Por el camino, como no, paramos a comer, y puesto que pasado manyana estaremos en Espanya, necesitamos acostumbrar de nuevo nuestros estomagos a la comida occidental... Que ricas estan las hamburguesas... saben exactamente igual que en Espanya!

Una vez en las Petronas, paseamos por el centro comercial y cuando nos cansamos de mirar tiendas, nos sentamos en los jardines, a la sombra de un arbol, a contemplar la gente y empaparnos del ambiente... Parece que fue ayer que sonyabamos con hacer un viaje de este tipo, y no nos podemos creer que estemos a punto de finalizarlo.

Me despierto del "suenyo" con la primera gota que me cae en el ojo.... A partir de aqui, empiezan a caer a millones por lo que nos vemos obligados a regresar a los centros comerciales.Cuando estamos cansados de ellos y la lluvia nos lo permite, caminamos hasta otros centros comerciales a hacer, esta vez si, la ultima comprilla: un viquini para la BM que vimos ayer!Emprendemos el regreso tranquilamente hacia la guest house, nos duchamos, preparamos las mochilas que en vez de ir casi vacias van a explotar y salimos a cenar. Por ser "la ultima cena" vamos a un restaurante local que a la BM le gusta mucho, a comermos un arroz al curry con pescado y verduras, que nos sabe a gloria....

Tras la cena, vuelta a la guest house y a actualizar el blog. Manyana tenemos 12 horas de vuelo hasta Londres, noche en el aeropuerto (un clasico de nuestro viaje) y el dia 1 a las 7'10, ultimo vuelo de esta temporada.

No nos podemos creer que nuestro asia-con-mochila haya terminado......... 21 meses, 9 paises y muchas aventuras han pasado volando. Solo nos queda contar los dias para empezar nuestro asia-con-mochila-2........... Y con mas pena que tristeza, pongo el punto y final al blog. Cuando llegue a casa, me quedara el trabajo de subir fotos y trabajar para que este blog se convierta en nuestro diario de viaje virtual.
Un placer compartir nuestras aventuras con todos vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!