martes, 2 de marzo de 2010

23/02/2010 De Yangon a Bangkok

A las 05:30h estamos arriba y a las 05:45h estamos dándonos el ultimo buffet-desayuno. A las 07h estamos todos en el autobús y media hora mas tarde estamos en el aeropuerto. Pasamos todos los controles sin ningún problema, y en la puerta de embarque coincidimos con gente que hemos conocido en Myanmar, incluso esta el irlandés con el cual compartimos horas de navegación, charlamos con todos ellos un poco antes de subir al avion. El vuelo transcurre sin incidentes, igual que los tramites de entrada a Tailandia y la recogida de mochilas..Llegar a la zona Banglamphu no nos cuesta nada, no es la primera vez que venimos, y encontramos alojamiento en menos de media hora,en la River Guesthouse tiene wifi, así podremos actualizar el blog, ya que en Myanmar nos ha sido imposible.
Sobre el mediodia salimos a comer, el calor es sofocante, solo tenemos ganas de volver a la guesthouse y estar fresquitos, pero como la B.M tiene hora al dentista, paseamos viendo tiendas y puestos en la calle. Cuando la B.M entra en la consulta del dentista a ponerse la corona en el diente yo regreso a la guesthouse, se esta mas fresquito y aprovecho para conectarme a internet y ponerme al día un poco.
Ya de noche y sin calor salimos a pasear, es todo un caos, vaya diferencia mas grande con Yangon, donde reina la tranquilidad y la armonía. En solo 24h parece que estemos en mundos diferentes.

No hay comentarios: