a)ser dejados en espera de que alguien les atienda (esperas superiores a 20 minutos)
b) ser atendidos por alguien que les dice que el vuelo de Chengdu salio y llego sin incidencias a Guangzhou pero sin que los suegros embarcasen
c)siendo colgados al exigir algún tipo de información – explicación al respeto.....
d)técnicas varias para esquivarlos por parte de los teleoperadores (no les oyen, no saben nada, van a preguntar y les cuelgan.... etc)
Los suegros están bien, en un pedazo hotel de lujo y bien atendidos. La única queja es que la llamada que nos están haciendo la tienen que pagar (la compañia no les ha facilitado poder realizar ninguna llamada a las familias para explicar su situación). Suerte que los suegros llevan la visa. Parece ser que esta noche les van a poner en el vuelo a Amsterdam, hoy tienen que pasar el día en el hotel y están agobiados.....
Inmediatamente informamos a los cuñados, que por su parte, han seguido con su odisea infructuosa de conseguir información por parte de atención al cliente de KLM (y por supuesto, pagando las llamadas desatendidas y colgadas a un 902). Sabiendo que los suegros están bien, salimos a ventilar nos y comer y por la tarde-noche, la BM llama de nuevo a los suegros, hablamos un rato con ellos y nos despedimos con los dedos cruzados para que mañana puedan llegar a casa.
La BM, delante del ordenador y llamando a todas partes.... |
Una odiosea y un trabajo a tiempo completo, que se convirtio en una larga pesadilla |
En uestro dormitorio de 10, deseando que manyana sea un dia mas fructifero |
No hay comentarios:
Publicar un comentario