miércoles, 12 de septiembre de 2012

Del 29-08 al 11-09-2012 Yangshuo

Los siguientes dias los narraremos con imagenes que como bien se sabe, valen mas que mil palabras. Resumiendo un poco: que hemos estado de vacaciones!!! Banyos en el rio, paseos, lectura, buena comida y peliculas, cada noche en la guest house. Ahi os dejamos con las fotos!



Que rica esta el agua.

Disfrutando como lagartos.

Desde el mirador de Yangshuo.

Los treckings son espectaculares.

Cada dia descubrimos nuevos rincones

que realmente son de pelicula....

El agua esta deliciosa.

Que a gustito......

Los arrozales estan en su punto y llenan los campos de colores.

Vistas para calmar el alma.

Pero lo mejor es incluirse en ellas.

Vosotros mismos, opinad!

Aqui estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Disfrutando de la naturaleza.

Gente con no tanta suerte como nosotros.....

Arco iris de colores.

Por algo nos hemos quedado tanto tiempo.

El duenyo de nuestra guest house nos invita a esta cena en familia.

A cambio, la BM le da clases de espanyol todos los dias un ratito.

Tambien dedicamos horas al ordenador y a internet y a comunicarnos con la familia.

Aunque por supuesto la mayor parte del tiempo la pasmos en el exterior.

Arbol de banyan milenario.

Templos entre arrozales.

Colina de la luna.

Mas vistas.

Una de las actividades populares: pasear en triciclo

Nuestra comida favorita: cerdo adobado con cebolla y ajo!

Que banyito mas bueno me acabo de dar!

Rinconcitos que se quedaran en mi mente para siempre.

Subiendo montanyas.

Pajares entre arrozales.

Se banyara o no?

Hoy hago de remero.

y se me da bastante bien!

El cuerpazo!

PAra que veais que no estamos solos...... nos invaden los chinos!

Embarcadero.

Hay dias que tambien llueve....

y gente que trabaja, no todo es diversion.

Nuestra comida para llevar: dumplings deliciosos!

Se nos escapan los dias.....

Puente del dragon.

Vistas desde el puente del dragon.

Me encanta pasear!

Y a quien no le gustaria, entre estos paisajes?

Aqui estoy yo!!!!
Nosotros con un triciclo no podemos, pero con un tandem, si que nos animamos.

Vistas a una de las Shangrilas de China.

Tiene rinconcitos de pelicula...

Bajo este puente nos pegamos un banyo!

Sacamos montones de fotos antes de volver.....

Y para acabar el dia, un banyo en nuestro sitio favorito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin palabras,...!!
Nosotros nos vamos este viernes a Francia durante 15 días a vendimiar,... Para recuperarnos económicamente un poco!!!
Sigan disfrutando y no pierdan la costumbre de contarnos!!

Un saludo canario.