miércoles, 5 de septiembre de 2012

23-08-2012 Por fin los suegros en casa

A los 6 de la mañana estamos en pie.... supuestamente los suegros tienen que llegar a Amsterdam a las 7 (las 13 horas para nosotros). Intentamos averiguar si subieron al avion, para poder pasar el día tranquilos, pero por supuesto, esa información es imposible de conseguir, ya que KLM sigue sin tener registrada ninguna incidencia con el vuelo y no tienen ningún registro de mis suegros.... Mis cunyados están que se suben por las paredes.... No nos queda otra que esperar hasta que el avión llegue a Amsterdam y una vez allí, hablar con el personal de KLM para que nos confirmen si los suegros han llegado y en que vuelo los van a poner para llegar a Barcelona (este ultimo vuelo si que es operado por KLM, así que suponemos que esta información si que nos la van a poder facilitar!!!!) Inocentes, inocentes......... A las 13 horas, la BM llama a KLM en Amsterdam. La persona que le atiende:
a)no tiene registrada ninguna incidencia
b)no puede proporcionarnos información sobre si los suegros estaban en el vuelo Guangzhou-Amsterdam, porque esa información es confidencial
c)los suegros no constan en ningún vuelo a Barcelona, porque como ya nos han dicho, no ha habido NUNCA ninguna incidencia con el primer vuelo
d)explicada la situación, la persona nos indica de que, quizás en algún otro departamento de KLM, tengan la información que ella no tiene, pero ella no nos puede pasar la llamada …. ni darnos el numero de teléfono!!!!
e)para sacarsenos de encima, nos sugiere que llamemos a China Southern, pero ella no nos puede dar el teléfono, sino que nos remite a que llamemos de nuevo al servicio de información del aeropuerto
f)nos “sugiere” que mis suegros no tomen vuelos internacionales si no hablan ingles, que ella nunca hubiese dejado que sus familiares tomasen un vuelo internacional sin hablar la “lengua madre”. Seguramente, al trabajar en KLM, debe conocer al articulo donde se estipula que “la compañía se exime de toda responsabilidad si los pasajeros no dominan la lengua inglesa”
Mis cuñados por su lado, siguen su lucha particular con el servicio español... y no es que seamos cabezones, pero la desesperación lleva a estas cosas.....
LA BM vuelve a llamar al aeropuerto de Amsterdam para conseguir el teléfono China Southern, pero sorpresa, sorpresa..... las oficinas de esta compaña no abren hasta las 9 de la mañana.....
Mientras esperamos a que sean las 9, los suegros dan señales de vida!!! están en Amsterdam y ya tienen vuelo a Barcelona (que raro, no? La chica de KLM no tenia constancia de nada y eso que el vuelo es con dicha compaña!!!)
Aunque parece que todo esta solucionado, la BM y yo no nos atrevemos a respirar hasta que se nos confirmar que los suegros han llegado (con un retraso en el ultimo vuelo, pero han llegado....)
Resumiendo: llegaron 24 horas mas tarde y KLM en ningún momento tuvo constancia de ninguna incidencia, no nos informo de nada, no facilito que mis suegros contactaran con nosotros y en sus registros informáticos no tenían ninguna información sobre todo lo sucedido.
Ya mas tranquilos, la BM y yo salimos a cenar (no hemos comido nada en todo el día) y cuando caemos en la cama, lo hacemos redondos.... llevamos los dos últimos días con una tensión tan grande, que ahora nos hemos quedado sin fuerzas!

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