lunes, 15 de agosto de 2011

18-07-2011 Dia de Cama

He pasado una noche de perros, mucha fiebre, mucho frío y muchos viajes al aseo para vaciar mi intestino... En resumidas cuentas una larga noche.
Hoy no puedo ir a Touch a Live, tengo fiebre y mi intestino aun no esta vacío, por lo que la BM me da un antibiótico para la diarrea con fiebre y un compuesto de sales mezclado con un litro de agua que todo hay que decirlo ,esta muy bueno.

La BM va a Touch a Live mientras yo me quedo en la cama junto con mis dolencias.  Aprovecho su ausencia para recuperar algunas horas de sueño... La BM aparece sobre las 11h para ver como me encuentro y con algo de comida, pero se marcha enseguida para seguir trabajando, yo por mi parte sigo recuperando horas de sueño.


Sobre las 13:30h la BM regresa con la comida y a pesar de tener el estomago vacio me cuesta terminármelo todo ( el miedo psicológico de pasar por el SR. Roca juega un papel importante).

El resto de la tarde transcurre sin mayores incidentes... La temperatura me ha bajado aunque sigo con fiebre y la BM sigue con su rutina normal y a mas a mas me cuida.

Por la noche ceno en la habitación, no las tengo todas conmigo...
Y como hoy he dormido “ muy muy poco” a las 21h ya estoy durmiendo.

No hay comentarios: