lunes, 15 de agosto de 2011

24-07-2011 Dia de Relax

Hoy al ser domingo es nuestro día libre, el único día de la semana que no somos voluntarios en ninguna organización y desde luego nos va la mar de bien. Para empezar, nunca nos ponemos el despertador, ya tenemos la luz natural que hace la misma función Mas o menos nos despertamos sobre las 08:30h y como buenos glotones que somos lo primero que hacemos es desayunar y con la cabeza mas despejada decidimos que vamos a hacer hoy... El plan va a ser el mismo que los últimos domingos: coger las bicicletas y pasearnos entre medio de los campos de arroz. Ahora estamos en temporada de siembra y ver como familias enteras plantas el arroz es cuanto menos fascinante, sin olvidarnos los carros de madera tirados por búfalos de agua, o de los niños desnudos bañándose en los canales, con esa agua de color marrón, procedente de a saber donde...



7-10
Los ninyos buscan cualquier rincon para divertirse y refrescarse




7-24-2011 (3)
Y no nos estranya, nosotros tambien buscamos cualquier sombra....



7-24-2011 (2)
Para que veais que el paraguas sirve para algo mas que refugiarse del agua!



7-24-2011 (1)
Pareja de geminis!
Por supuesto, con este reportaje a todo color en nuestras televisiones planas de plasma en tres dimensiones ultimo diseño portables llamados ojos, todo nos parece muy real y autentico y hoy como hemos sido precavidos nos hemos protegido del sol poniéndonos crema de sol protectora factor 50.

Al mediodía paramos a comer en un puesto local, hoy nos comemos unos tacos vegetarianos y donde el “buen” hombre nos cobra de mas, nosotros nos damos cuenta pero no se por que extraña razón no decimos nada, tardamos 500m o dicho de otra manera medio kilómetro en reaccionar, volver a la parada y reclamar lo que es nuestro, nos lleva menos de un minuto, debemos tener cara de pocos amigos porque esperábamos mas resistencia.

Sobre las 16h volvemos a la habitación, la BM para cambiarse y asistir a su clase de aeróbic ( aunque es domingo la BM no se quiere saltar la clase, por lo visto el profesor tiene un cuerpo 10) y yo con mi cuerpo 4,75 voy a ver como juegan al sai (por fin me he aprendido el nombre del jueguecito de la pelota camboyana). Quedamos a las 19:15h enfrente de dos pantallas gigantes donde suelo ver la F1, toda una gozada.. Tras ver la salida de F1 cenamos, yo mucho mas rápido que la BM y vuelvo a ver la F1, quedo con la BM en la habitación... y sin mas tiempo ni energía nos vamos a dormir que mañana empieza la semana.



7-20-2011 (1)
La BM, disfrutando de su sesion de aerobic




7-20-2011
A ver quien es el guapo que dice que no tiene estilo propio!!

No hay comentarios: