lunes, 15 de agosto de 2011

23-07-2011 Visita Angkor Wat

Hoy es sábado y vamos a Touch a live a preparar la comida para la gente de las aldeas, nos pasamos toda la mañana y no terminamos hasta las 15h. Como hace buen día decidimos ir a Angkor Wat a ver la puesta de sol, no podemos entrar en el recinto hasta las 17:30h, hora que los vigilantes terminan su trabajo y se pueden visitar los templos gratuitamente, por lo que regresamos a la habitación a escondernos del sol y ponernos guapos, se nos ha pasado un poco el tiempo y no llegamos al templo hasta las 17:50h, queda poca luz, la suficiente para poder disfrutar de las vistas principales mientras apagan las luces del cielo.



7-23-2011 (1)
Aunque ya un poco oscuro, Angkor Wat es espeluznante.




7-23-2011 (2)
Las vistas de Angkor Wat no dejan de impresionarnos, por mas veces que las veamos...


El regreso a la ciudad lo hacemos de noche y una vez en Siem Reap paramos al lado del hospital a asistir a un concierto de Violonchelo. Al final resulta ser mas un monologo que un concierto de música, por la simple razón que el músico es el fundador y director de 5 hospitales aquí en Camboya, y no solo pide dinero sino también que donemos sangre, nos quedamos de piedra al enterarnos de la historia del Doctor que renuncio a una vida placida en su país ( Suiza ) para vivir en Camboya, conseguir fondos y fundar 5 hospitales totalmente gratuitos. Ahora “solo” necesita el dinero para mantenerlos, estamos hablando de 17 millones de dólares anuales y el 90% del capital proviene de donaciones particulares... vaya amigos tiene que tener el Doctor.



7-23-2011 (3)
Junto a otros voluntarios de Touch a Live, esperando a que empiece el concierto




7-23-2011 (4)
Un hombre grande: fundador, director y recaudador de fondos para los 5 hospitales gratuitos que el mismo ha creado.

Tras el concierto-monologo en la cámara frigorífica ( el aire acondicionado funciona a tope), nos espera un Sr. Diluvio que no nos impide acercarnos hasta nuestro restaurante, donde cenamos entramos en calor tras tomarnos nuestra taza de sopa y medio mojados nos adentramos en la lluvia para llegar empapados a la habitación!

No hay comentarios: