lunes, 22 de agosto de 2011

21-08-2011 Vuelta al Lago Baray. Imagenes de la semana.

Domingo, nuestro único día libre de toda la semana, y este domingo volvemos a repetir destino, aunque hoy todo nos sale mejor... Nuestra Sra nos prepara unos deliciosos bocadillos camboyanos, de camino al Lago no pinchamos ni una sola vez, nos compramos una sandia pequeña justo antes de llegar y 200m antes del lago aparcamos nuestras flamantes bicicletas. Todo ha ido sobre ruedas... No son ni las 10h de la mañana y nosotros ya nos hemos instalado en nuestra parcela de “arena”, y a mas a mas hoy el agua del lago no esta hirviendo, incluso un poco al fondo esta fria...

Nos estamos todo el día en el Lago, comemos sobre las 13h, lo nuestro nos cuesta, porque sabiendo lo que tenemos para comer, esfuerzos hemos de hacer para no comer a las 11h de la mañana.

Durante el día nos hemos de poner varias veces crema de sol, y esto que gastamos un factor 30. Sobre las 16:30h emprendemos el camino de regreso, la BM no se quiere saltar ni una clase de aeróbic, llegamos justo cuando empiezan, así que dejo a la BM en su clase y yo voy a mirar como juegan al Sai. Media hora mas tarde veo como la BM viene hacia mi caminando como una abuelita muy abuelita, se ha hecho dos ampollas enormes en cada planta del pie, porque al tener todo el día los pies en remojo, cuando ha empezado hacer el aeróbic descalza, le han salido dos ampollas enormes y ahora casi no puede ni caminar.

Volvemos a casa para ducharnos y cambiarnos y después hacemos una pequeña incursión a nuestro restaurante para cenar y regresamos a casa, que la BM no esta para florituras y con sus nuevos andares es todo un espectáculo.




P1070438
Asi es como queda nuestra pequenya sandia, una vez pelada.




8-14-2011 (2)
Vista del lago desde la presa




8-14-2011 (3)
Los primeros camboyanos ya estan en el agua!




IMG_6088
Pero la BM prefiere tostarse y abandonarse a la lectura.....




IMG_6283
Con tanta oferta ludica, hasta cuesta encontrar un rincon tranquilo





P1070417
Y por supuesto, todo esta preparado para los que llegan mas tarde: montones y montones de sombrillas y hamacas para todo el mundo!!



P1070439
Hoy el agua esta mas fresquita que el domingo pasado, por lo que es un place banyarse y refrescarse




P1070441
Aunque a media tarde, me tengo que cubrir las espaldas con el pareo, ya que el Lorenzo no se rinde!!

OTRAS IMAGENES DE LA SEMANA:




7-23-2011
Jacob, otro de los voluntarios de Touch a Live, que junto con su pareja son propietarios de un Beer Garden en Siem Reap que ofrece cerveza gratuita a todos los voluntarios cada viernes.





IMG_6151
Sirviendo comida en Touch a Live, esta vez junto a una irlandesa que vino a pasar un dia con nostros




IMG_6164
En nuestro puente favorito, comiendo el bocadillo camboyano y tomando zumo de canya de azucar bien fresquito.....




IMG_6255
La BM, que por fin se ha decidido a cortarse el pelo.





P1070444
Uno de los ninyos de Touch a Live, jugando frente al ventilador para aliviar la calor intensa de estos ultimos dias.....

No hay comentarios: