sábado, 3 de octubre de 2009

01/10/09 Kuala Lumpur (Malasia)

El despertador y mi vejiga son lo unico que me impiden dormir del tiron. Con tanto liquido, no paro de ir al banyo, y asi uno no descansa.... De todas maneras, hoy me siento mas fuerte, asi que despues de zaranganear por la guest-house me siento con fuerzas de salir a la calle. La temperatura es buena. Paseamos por chinatown, donde comemos unos noodles y vamos a una tienda de fotografia, ya que la bolsa de mi camara esta literalmente destrozada y la mochila que compramos en Vietnam y que en el ultimo trimestre ha sido la "portadora" de mi bolsa fotografica se ha roto tambien por lo que, mas por necesidad que por gusto, estamos mirando bolsas para mi camara. Sorprendentemente y pese a estar en Asia, estas son mas caras que en Espanya... Despues de tantear los precios, volvemos a la Guest-house, tomo la medicacion, vemos una pelicula de DVD (Marley and me) y, una vez finalizada la peli, salimos a pasear por Little India, donde solo vemos souvenirs para turistas a precios europeos. Yo no entiendo como los turistas dicen que es barato. Cuando yo hago la conversion a euros, me salen los mismos precios que en Europa... pero claro, habiendo turistas que pagan lo que pagan, luego no hay manera de conseguir precios locales, a menos que te salgas de las zonas turisticas...
Despues de ver como los turistas juegan a ser ricos, volvemos a la guest house a ver otra peli (Kung Fu Panda), cenamos y nos acostamos, que manyana hay que madrugar para ir a la embajada!

No hay comentarios: