sábado, 3 de octubre de 2009

27/09/09 Kuala Lumpur (Malasia)

Hoy me siento como si ayer hubiese corrido una maraton olimpica. Tengo el cuerpo hecho jirones y las fuerzas justas para ir al banyo, pero al menos la fiebre me ha bajado. La BM me compra naranjas de Valencia y aunque he perdido el gusto, me hace ilusion comermelas. El dia transcurre sin ningun aliciente. Yo en la cama, solo levantandome para ir al banyo, y la BM cuidandome y saliendo solo para ir a comprar comida. Le damos vueltas a cual sera nuestro proximo destino ya que los planes para ir a Sumatra se han ido al traste por culpa del monzon... La posibilidad que mas barajamos, es la de recorrer Nusa Tengara (Indonesia) pero hemos de mirar vuelos.
A mi, el dia no se me hace largo, ya que me paso buena parte de este durmiendo. Sobre las 21 horas, la BM va al banyo y no vuelve hasta las 23. Ha conocido a dos argentinos que tambien llevan un buen tiempo viajando. Me dice que no me preocupe, que esta bien, y vuelve con ellos. Tras mas de una hora y sin poder conciliar el suenyo, me uno a la conversacion. Han viajado por medio mundo y se les nota que tienen un buen bagaje. A las 4 de la manyana, nos vamos a dormir.

No hay comentarios: