sábado, 3 de octubre de 2009

30/09/09 Kuala Lumpur (Malasia)

La noche ha ido muy bien, excepto por las dos veces que ha sonado el despertador para tomar la medicacion. La BM se "obliga" a levantarse pronto, pero yo prefiero dormir hasta cansarme, que para algo soy el enfermo. Me paso el dia en la guest-house. Para variar un poco, el dia se hace largo y aburrido. Solo duermo, descanso, como, me refrigero con mi bebida isotonica, me zampo las naranjas de Valencia, me tomo la medicacion, juego con el movil, a cartas, miro una pelicula de DVD y me ducho varias veces al dia. La BM por su lado ha conseguido un libro nuevo, juega a cartas conmigo, me da la medicacion, me pela las naranjas, hace las compras, se conecta a internet y mira alguna pelicula de DVD, lo que se dice pura diversion...
La parte positiva es que me encuentro mejor y espero que en un par de dias pueda salir a la calle.

No hay comentarios: