sábado, 3 de octubre de 2009

26/09/09 De Denpasar (Bali) a Kuala Lumpur



Dormir, he dormido bien poco... Tengo mucha tos, y con el aire acondicionado he cogido frio, pero al menos he descansado. Asi que a las 4:00 facturamos los paquetes y las mochilas, pasamos los controles de seguridad y pagamos las taxas correspondientes y a las 6 embarcamos en el avion. Tengo fiebre. Me tomo unas "pastillitas" para bajarla, tengo solo 4 horas para hacerlo, ya que si no, en Kuala Lumpur no pasare el control de temperatura....
Nos ha hecho gracia volver a ver un aeropuerto "normal", con sus reglas y normativas, aparatos de rayos X, control de equipajes, basculas.... no como en Papua que parecia que ibamos a coger un bus en vez de un avion...
El trayectos hasta KL nos lo pasamos durmiendo. Una vez en el aeropuerto, pasamos rezando los controles de temperatura, gracias a Dios sin problemas. Una vez en inmigracion, todo correcto. Recogemos nuestros bultos y mochilas sin ningun incidente y cogemos el bus que nos lleva hasta Chinatown, donde regresamos a la ultima guest-house que estuvimos. Nos arreglamos y ponemos guapos, y salimos a disfrutar de nuestro aniversario de boda, que son las 11 de la manyana y hasta ahora solo hemos hecho gestiones...
La ciudad no ha cambiado nada en dos meses... Lo primero que hacemos es ir a comer y aqui es donde se tuerce el dia... por que una vez alimentados, yo me encuentro fatal y tenemos que regresar a la guest-house, donde pasamos el resto del dia, yo con temperaturas altisimas, rozando los 40 y la BM asustada y cuidandome. Me compra medicamentos, zumos, miel y comida, me pone toallas con agua fria para intentar bajarme la temperatura y se pasa toda la tarde a mi lado.
Y asi, juntitos en la cama, es como pasamos nuestro aniversario de boda....

No hay comentarios: