sábado, 3 de octubre de 2009

29/09/09 Kuala Lumpur (Malasia)

He pasado una noche de perros: tos, fiebre y mucho frio, asi que despues del desayuno vamos al hospital que ya nos lo conocemos, ya que tuvimos que visitarlo cuando un perro mordio a la BM la ultima vez que estuvimos en KL.
El sistema funciona diferente a espanya. Primero haces colas para pagar la tarifa y asignacion de medico. Despues el medico te visita y una vez "chequeado" nos envia a otra puerta para una extraccion de sangre. En 5 minutos estoy de camino del laboratorio con mi frasquito de sangre y 20 minutos despues vuelvo a estar en el despacho de la doctora, ya con los resultados. Me comunica que tengo una infeccion bacteriana. Me receta antibioticos, pastillas de vitamina C, sales minerales solubles, jarabe para la tos, unas pastillas blancas y una especie de enjuague bucal. Ademas, me indica que beba todos los dias bebidas isotonicas y zumos de fruta (que mal me debe haber visto...) Vamos a la farmacia del hospital a recoger los medicamentos (van incluidos en el precio de la visita). Cogemos el bus de regreso y a la cama!! que no me aguanto en vertical. Tengo una fiebre altisima, asi que sin mas demora empezamos el tratamiento. Con tantas pastillas y sobres parezco un abuelete.
Mientras yo descanso y ahora que sabemos que no tengo el H1N1, la BM va a internet a comprar los billetes de ida y vuelta a Indonesia. Esta vez no queremos sorpresas de ultima hora y preferimos tenerlo todo ya bien atado. Vuelve al cabo de dos horas con los billetes, la cena, la bebida isotonica y naranjas de Valencia. Lo proximo que tenemos que hacer es ir a la embajada de Indonesia a solicitar de nuevo el visado de 60 dias.
Y por hoy, ya he hecho suficiente.

No hay comentarios: