domingo, 3 de abril de 2011

28-03-2011 Dumaguete (Isla de Negros)

Nos levantamos tarde (08:30h), no nos hemos puesto el despertador, desayunamos y hoy si emprendemos el camino hasta Valencia. Según la guía solo hay 6 Km pero en realidad hay 9 Km y no es que me lo invente, es lo que indican los pivotes de la carretera. Constantemente hay un falso llano de subida y para acabar de redondear el paseo hace un sol infernal y no hay ni una sola sombra donde resguardarse. Al mediodía llegamos a Valencia, y sin dudarlo nos dirigimos a un local a comer y a tomar mucha sombra. De Valencia seguimos caminando hasta la cascada Casororo. Según la guía solamente está a 4 Km, pero tardamos mas de 2 horas en llegar y con un desnivel impresionante y siempre subida. La cascada nos sorprende, tanto por su ubicación, como por su altura, realmente es impresionante.
Del regreso es mejor ni hablar, porque pusimos el piloto automático y nos dejamos llevar. Solo recordar que llegamos a las 20h de noche, totalmente destrozados. Cenamos pollo y nos tomamos un helado en el Mcdonald’s mientras surfeamos por la red.
Sin apenas batería y con las piernas y los pies averiados pasamos por boxes para una puesta a punto.

Granja de gallos

Gallos por todas partes...


Camino de las cascadas
Cascada de Casororo

Traduccion del cartel: "Aviso: no merodear, jugar o tirar basuara aqui! Los ninyos que esten desatendidos, seran vendidos al circo"

No hay comentarios: