domingo, 3 de abril de 2011

29-03-2011 Dumaguete (Isla de Negros)

A las 07h estamos en pie como nuevos, tenemos planeado hacer snorkel en Dauin, nos lo recomendó un chico francés que conocimos en Malapascua.  Para llegar a Dauin cogemos una furgoneta colectiva, tardamos solo 15 minutos en llegar. La zona de snorkel esta señalizada por boyas, pero antes de entrar en el agua, pagamos los impuestos de mantenimiento, y una vez en el agua GUAAAUUUU!!!! El snorkel es increíble y tan solo a 10 metros de la orilla!!!!!!!!!.
Vemos toda clase de peces y corales, es una pena que nuestra cámara acuática muriese tan joven. Estamos toda la mañana haciendo snorkel, al mediodía paramos a comer, y aun no habiendo empezado la digestión estamos otra vez en el agua. Por la tarde nos llueve, pero a nosotros ni fu ni fa, estamos dentro del agua y no podemos mojarnos más.
Cuando ya damos el día de snorkel por finalizado y antes de salir del agua, una medusa me pica en la muñeca y los dos tobillos, lo cual me obliga a salir del agua más rápido de lo esperado y notar las fuertes sensaciones que tengo en las zonas de las picaduras.
Con los picores en baja intensidad nos volvemos a Domaguete igual que venimos, Nos tuneamos para la noche y cenamos alitas de pollo con Pepsi en el paseo marítimo.
Volvemos al Mcdonald’s para tomarnos un helado y surfear por la red.
Sin mas emociones por hoy, nos vamos a dormir.

Iglesia de Dauin
Nuestra cena diaria en el paseo maritimo: alitas de pollo con coca-cola....

La BM disfrutando de la playa volcanica


No hay comentarios: