lunes, 7 de agosto de 2017

01/08/2017 Arnslanbob

Hoy será nuestro último día en la población. Decidimos hacer un trecking sin destino y cogemos un camino que va bordeando el pueblo. Poco a poco, nos vamos adentrando en los paisajes de la montaña y cuando la BM descubre un camino cuesta arriba, decidimos explorarlo. El camino se va complicando cada vez más y tiene más pendiente pero nosotros no desistimos de seguir subiendo. Cuando nos damos cuenta estamos en medio del bosque de nogal, con familias transportando leña, a veces con la ayuda de una mula.
Cuando ya no podemos más y a punto de dar la vuelta desaparecen los nogales para abrir paso a las lomas de las montañas, y si en algún momento se nos había pasado por la cabeza que estamos solos, nunca más lejos de la realidad, en esta zona de la montaña las familias cultivan las tierras. Se sorprenden de vernos y les causamos mucha gracia. Por la posición del sol y la hora de nuestro móvil ya nos toca regresar, y como no, terminamos perdidos. Extrañamente la BM encuentra el camino de vuelta, y si los paisajes de subida han sido extraordinarios los de bajada son sublimes, hasta que llega el momento de la super-bajada, la cual parece no terminar nunca. Cuando por fin llegamos a la zona llana, la BM pone el turbo dirección restaurante, ni la calor ni el cansancio parecen hacer mella en ella.
Y sorpresa sorpresa, nuestro restaurante hoy sólo sirve sopas (consiste, en un caldo potente y dos trozos de carne enormes), obligándonos a buscar otro lugar. Como estamos en el centro no nos cuesta nada encontrar otro restaurante, pero para nuestra desgracia, nos sirven un plato enorme, horroroso y aceitoso, los efectos del plato nos dura todo el día.
Con las barrigas llenas pero en absoluto satisfechas,caminamos hasta la feria, pero hoy no nos parece tan interesante como la primera vez: hay mucha menos gente y no está muy animada (quizás por estar entre medio de semana).
Regresamos a nuestra guarida y por el camino nos aprovisionamos de yogurt, un poco para la cena y otro para el desayuno a ver si así mejoramos el estado de nuestros estómagos.

Mañana es día de traslado por lo que antes de comprar los pasajes al mundo de los sueños dejamos las mochilas preparadas.

Añadir leyenda



Descanso entre nogales

Donde parece que no hay nadie.....



Bonitas vistas, con las montañas al fondo

No hay comentarios: