lunes, 7 de agosto de 2017

04/08/2017 Bishkek

las 09h me reencuentro con la BM, hemos dormido como niños, será el cansancio, el cojín, el colchón o todo junto pero que bien he dormido y he descansado. La BM piensa igual que yo. Desayunamos, nos damos una ducha efecto lluvia y cuando estamos a punto de salir la BM conoce un catalán y nos ponemos hablar con él hasta casi las 13h. Resulta que el catalán es informático y como trabaja desde casa decidió cambiar de aires cada vez que le parezca y mientras conocer un poco de mundo.
A las 13h le dejamos, no porque no estemos a gusto sino porque queremos ir al cine y la película empieza a las 13:20h. Llegamos a tiempo al cine y para nuestra sorpresa las salas solo tienen 6 filas de asientos siendo la primera fila un par de sofás. Me gusta venir al cine para ver películas nacionales y conocer un poco más las costumbres del país, pero esta a pesar de ser una película local buena parte de ella esta rodada en Los Angeles, con lo que pierde todo nuestro interés.
Tras casi 100 minutos de película, por fin se termina y volvemos a estar en la calle, pero nuestros estómagos aprietan y decidimos comernos una hamburguesa de kebab cada uno. Yo justo termino mi hamburguesa y ya noto que me ha sentado mal, por suerte no es como la última vez.
Como tenemos tiempo y algo de dinero nacional la BM hace alguna compra de ultima hora y con la mochila un poco más llena vamos a nuestro rincón favorito a ver como se pone el sol mientras nos tomamos nuestro refresco. Cuando las luces caen más de la cuenta volvemos a nuestra casa, no sin antes comprarnos la sopa fría de noodles y el desayuno para mañana.
Igual que ayer una vez en el hostel entramos en modo rutina y nos vamos a nuestras capsulas pronto para poderlas disfrutar. Cuando el sueño llama a la puerta apago las luces y a dormir.

La sala de estar del Capsule Hotel, donde desayunamos y pasamos unos buenos ratos

La Capsula de la BM

Palco VIP del cine

Esperando a que empiece la película

Estación de trenes de Bishkek



No hay comentarios: