miércoles, 19 de agosto de 2009

16/08/09 De P.Bolilangga a Po So

Nos despetamos a las 5, para terminar de preparar las mochilas. Desayunamos, nos entregan nuestro picnic y nos llevan al embarcadero a esperar el ferrys. Navegamos tranquilamente, pero muuuuuuy tranquilamente, hasta Kadidiri, donde hacemos una parada de dos horas. Coincidimos con los canarios, que van en el ferrys de al lado. Vamos al mercado de Kadidiri a tomarnos un te, mientras charlamos un rato con ellos. A las 11 nuestro ferrys reemprende el regreso, asi que nos despedimos hasta Ampana.
El tiempo no es muy bueno: hace un sol achicharrador, luego llueve y hace frio, esta nublado, se despeja.... todo esto sin afectar la navegacion del ferrys.
Paseamos un poco por el barco: esta abarrotado de gente, por los suelos, por las literas...
Finalmente, llegamos a las 16 horas. La mujer-estres a la que compramos el billete de bus hasta Po So nos esta esperando, a nosotros y a todos los otros turistas.Es una comercial buenisima!!! Nos esperamos unos minutos y nos despedimos de los de canarias cuando nuestro bus viene a recogernos. Estamos contentos, ha sido rapido, pero... sorpresa! El autobus va a la estacion de buses (5 minutos de conduccion) y alli para mas de una hora... Estamos cansados y sucios y hambrientos.... Nos tomamos un helado y finalmente el bus emprende su regreso. Tras solo dos hora, para de nuevo para que el conductor pueda comer (pobrecito, dos horas seguidas sin comer nada...) . De vuelta a la carretera, empezamos un trayecto infernal, ya que nuestro conductor se "pica" con otro bus y se dedican a cerrarse el paso, intentar tirarse a la cuneta, todo ello entre grandes jolgorios y risas de los pasajeros... Nosotros caemos rendidos por el cansancio y nos quedamos dormidos. Nos despertamos al rato. Ya es de noche y vemos una alucinacion: se han fundido las luces de nuestro bus y el conductor alumbra la carretera...... CON EL MOVIL!!!!!!! No, no es una alucinacion, ES VERDAD!!!!!!!!!!! Un rato despues, y debido a la escasa visibilidad proporcinada por el movil (no debe ser muy bueno...) se decide a parar el bus y arreglar las luces!
Llegamos a Po So a las 23 horas. Estamos literalmente destrozados. Buscamos alojamiento en el hotel donde habiamos pasado la noche en recepcion a la ida, cenamos y sin mas energia, nos vamos a dormir.