jueves, 20 de agosto de 2009

19/08/09 Makassar



Buscamos hotel y tenemos una suerte increible!!! Encontramos uno baratisimo!! Parece un complejo de apartamentos, solo hay gente nacional.
Tras la ducha, nos empezamos a sentir personas, pero la BM no se encuentra muy bien. Le duelen mucho las piernas y tiene algo de fiebre, creemos que por el cansancio. Pasamos el dia buscando algo para limpiar el sensor de la camara, pero no encontramos nada que nos convenza. Finalmente y a traves de internet, encuentro una pagina web buenisima que da muchos detalles de como limpiar el sensor y una lista de los "ingredientes" para hacerlo.
Salimos a la busqueda de Alcohol Isopropilico, una pera de aire mas potente que la que tenemos, bastoncillos para las orejas y un cuenta gotas. Visitamos varias farmacias, pero el alcohol isopropilico cuesta de encontrar. Al final nos indican un sitio donde conseguirlo, pero tenemos que esperar a manyana, ya que es muy tarde y esta cerrado.
Aprovechamos para pasarnos por la agencia a reconfirmar nuestros vuelos y nos indican que ha habido un cambio de horario. Ahora el vuelo sale a las 11:10, lo cual nos parece perfecto por que nos ahorraremos dormir en el aeropuerto...
Como estamos cansadisimos y la BM sigue con fiebre, a las 20 horas ya estamos en la cama. Y no tenemos por que dar explicaciones!

No hay comentarios: