jueves, 20 de agosto de 2009

20/08/09 Makassar





La BM ha pasado buena noche, pero sigue con decimas. Vamos a la direccion que nos dieron ayer, y ahora si!!!! encontramos todo lo que necesito.
Volvemos al hotel y procedo a la limpieza. Tras varios intentos, parece que las motas se han reproducido. Estoy a punto de darme por vencido y, a la desesperada, hago un nuevo intento. Y... MILAGRO!!!!!!! el sensor queda impecable! Limpio como un patena! Hasta brilla!!!!!!!!!! Me ha llevado mas de dos horas!
Salimos a comer y a explorar otros barrios de Makassar. Visitamos un centro comercial horroroso (podria ser cualquiera de europa) y acabamos en un barrio marginal, que nos enternece... Parece increible que a menos de 1 km de un centro comercial como el que hemos visitado, haya tanta pobreza.... Pero la gente es fantastica!!! Todos estan encantados de vernos (estos si que nunca han visto un turista). Nos piden fotos y se desternillan de risa... Salen de sus "casas" para saludarnos, tocarnos, acercarse..... Les dedicamos un buen rato, sacando fotos y ensenyandoselas mientras se parten de risa......
Cuando empieza a atardecer, emprendemos el regreso al centro. Vemos una puesta de sol hermosa y decidimos cenar en el puerto. Nos comemos un arroz con sepia que esta de muerte!!!!
Volvemos tempranito al hotel. La BM ya no tiene fiebre, pero queremos descansar, se notan los anyos y los periodos de recuperacion de los excesos son muy largos.....

No hay comentarios: