viernes, 25 de diciembre de 2009

23/12/2009 Kuala Lumpur

Cada manyana, des de que sali del curso, me levanto una hora antes que la BM para meditar. Ella, como no, medita con los ojos cerrados, tumbada en la cama y en pijama....
Como ya hace tiempo que tengo los cristales de las gafas rayados, decidimos ir a "investigar" precios para hacerme unas gafas nuevas. Para nuestra sorpresa, lo encontramos baratisimo. Miramos y comparamos en varias opticas y finalmente las encargamos en la que nos da mayor confianza. Incluso comprando los mejores cristales, es mucho mas barato que los cristales mas economicos en Espanya. En menos de dos horas, tengo mis gafas nuevas enfrente de mis ojos: que claridad! Ahora lo veo todo mucho mas nitido y realmente noto la calidad de los cristales en cuanto llega la noche y puedo distinguir las luces de los coches y las farolas sin ningun tipo de reflejo...
Estoy como un ninyo con zapatos nuevos!!!!
El tema de las gafas nos lleva todo el dia. De vuelta a nuestro territorio, conocemos a una catalana y un checo que salieron de Espanya unos dias antes que nosotros. Comparamos viajes e intercambiamos informacion. Son muy majos y se nos pasan las horas volando, asi que cuando llegamos a nuestra guest house, ya es hora de acostarnos.

No hay comentarios: