sábado, 5 de diciembre de 2009

30/11/2009 Tirta Gangga



Nos levantamos un poco mas tarde. La razon es que es mi santo y el dia lo dedicaremos a relajarnos y mimarnos. Despues de desayunar enviamos unos SMS a la familia para recordarles el gran dia de hoy y estoy casi seguro de que no se les olvidara, porque con la diferencia horaria, en Espanya deben ser la una de la madrugada, jejejeje. Una parte de la manyana la disfrutamos haciendo senderismo entre las cascadas de arrozales y el resto del dia lo gozamos en el palacio de agua, tomando el sol y banyandonos en sus picinas. Esto es un gozo! Cuando aprieta el sol, nos refresacamos en el agua. La BM aprovecha para leer y yo para molestarla, tras mi escudo "hoy es mi santo" que me da derecho a hacer lo que me da la gana. Aunque el dia tan perfecto, se ve empanyado por el desprendimiento de mi unya del dedo gordo del pie izquierdo... aunque despues de 30 minutos, pasa al olvido. Tras seguir meticulosamente nuestro ritual de cada noche, vamos a cenar. Tenemos mucha suerte y los dioses hindues cortan la luz, por lo que tenemos una velada si, aun era posible, con un ambiente mas romantico: velas por todas partes, estrellas en el cielo, la luna casi llena y algun gecko (especie de lagartija que grita como una posesa diciendo Gecko! gecko!) La cena hoy sera europea: espaguetis a la carbonara, patatas fritas con sal y mucho ketchup, acompanyado de coca-cola made-in-indonesia, del anyo 2009 para intensificar los sabores de los platos! Una esquisitez!!
Tras la cena regresamos a la guest-house........

No hay comentarios: