domingo, 10 de septiembre de 2017

25/08/2017 Velenje

A la hora señalada nos despertamos, sacamos a los perros a pasear, vamos a comprar el desayuno, lo preparamos todo y despertamos a los suegros que aún deben estar en el primer sueño. Tras el desayuno nos preparamos para ir al lago y pasar toda la mañana, tomando el sol y haciendo el ganso, hoy teníamos claro que era día de descanso.
Sobre las 14h volvemos a la casa que la tenemos a 5 minutos en coche, comemos y mis suegros deciden quedarse hacer la siesta (aún arrastran cansancio), la BM y yo volvemos al lago donde antes de bañarnos nos tomamos un café en la cafeteria, nos relajamos un poco y finalmente nos volvemos a meter dentro de las aguas. A las 17h vuelvo a buscar a mis suegros, nos instalamos en otra parte más tranquila donde no molesten los perros dejamos a los suegros y la BM y yo nos vamos hacer el ganso al castillo inflable que hay al medio del lago. Cuando ya no podemos más volvemos a tierra firme, donde estamos un rato tomando el sol hasta que decidimos volver a casa. Antes hemos de parar en el Lidl donde hemos de aprovisionarnos para los próximos 2 días y medio. Una vez en la casa, cómodos y guapos, la BM y la suegra se ponen hacer la cena y la comida de mañana, mientras el suegro y yo ponemos en su sitio cuatro cosas. Tras la cena y las partidas al Rummicuk nos vamos a dormir que mañana es día de traslado.


Cena especial, dentro de casa.



No hay comentarios: