domingo, 13 de febrero de 2011

Viernes 14/01/2011 Mataro – Vilalba Sasserra - Londres

 
Empieza la aventura!!!!! La manyana se presenta movida: preparativos de ultima hora, nunca mejor dicho, por que lo hemos dejado todo para el final. Nos pasamos toda la manyana preparando las mochilas, que llevamos y que dejamos. Sobre el mediodía, con mis suegros (el primer mes viajamos juntos!!!) nos vamos a casa de mi cunyado, para seguir con preparativos de ultima hora: nos cortarnos el pelo (nuestra cunyada es peluquera), depilaciones ( la BM ) y la ultima comida familiar.

El vuelo no sale hasta las 21.15horas, pero nosotros a las 19 horas estamos en el aeropuerto, junto algunos familiares. Por pelos me salvo de que se me escape alguna lagrimilla en la despedida: llamadas por aquí y por allá, últimos SMS, abrazos, besos y últimos deseos.... y por fin embarcamos!!! El vuelo de Girona a Londres transcurre sin incidentes y como es low-cost, sin ningún aperitivo. A las 23.30 llegada a Londres y cambio de hora en el reloj: volvemos a las 22.30 y como estas Navidades los controladores aéreos pusieron de moda dormir en el aeropuerto, no quisimos privar de esta experiencia a mis suegros, así que nos buscamos un banco (tarea difícil, el aeropuerto esta lleno de gente queriendo vivir la misma experiencia), nos hacemos un huequecito, cenamos los bocadillos que nos hemos preparado hoy y a dormir.
Mis suegros en principio no tienen intención de dormir, y así lo manifiestan. Pero como la noche es larga, en uno de mis viajes al WC, los pillo con la boca abierta y un hilillo de babillas sospechoso.... y ni corto ni perezoso, cojo la cámara y plasmo este momento, por que una imagen vale mas que mil palabras!!!

No hay comentarios: