martes, 25 de julio de 2017

21/07/2017 Fairy Tale – Kaji-Say

Nos levantamos a las 7, desayunamos, salimos a la carretera, paramos la primera mashruska que va en nuestra dirección y para nuestra alegría, es un transporte privado con turistas que van.... a Fairy Tale!!! Amablemente, nos llevan con ellos hasta el inicio del cañon y no nos cobran nada, (sólo nos piden el dinero que la entrada que hay que pagar para visitar la zona) y hasta nos ofrecen hacer el tour por el lugar con su guía de manera gratuita, pero desistimos porque preferimos “perdernos” solos por el paraje. El lugar realmente es un cuento de hadas, como su nombre indica... Pasamos unas tres horas recorriendo todos los rincones del cañón ya para nuestra sorpresa, coincidimos con un par de parejas que conocemos por haber coincidido ya en otros lugares (una de ellas en el tren que tomamos el tercer día y con la que hemos coincidido ya 3 o 4 veces). Una vez recorrido el lugar, volvemos a la carretera y paramos la primera mashruska en dirección a nuestro alojamiento y para nuestra pena, esta vez hemos de pagar el billete (ahora que nos estábamos acostumbrando a viajar de gorra.....). La mashruska nos deja a la entrada del hotel, donde rápidamente nos ponemos el bañador y nos bajamos a la playa, con nuestro pan y embutido. Comemos y pasamos una deliciosa tarde tomando el sol, leyendo, disfrutando de las vistas y de la gente..... A la hora de la cena, vamos a comprar la coca-cola y las patatas, cogemos el pan y el embutido y nos bajamos al lago, para seguir contemplando el lugar.
Finalmente, el bañador mojado de agua helada y el viento, hace que debamos regresar al bungalow, donde nos damos una ducha caliente para recobrar temperatura, nos abrigamos un poco y bajamos de nuevo al lago para ver la puesta de sol.

Nos despedimos de este magnífico lugar y volvemos al bungalow, donde tomamos un café calentito, escribimos el blog, leemos un poquito y a dormir, que mañana toca de nuevo traslado! 



Visitando el cañón de Fairy Tale










Refrescándonos tras la visita al cañón


Cenita en la playa

Para acabar el día, una hermosa puesta de sol

No hay comentarios: