jueves, 25 de febrero de 2010

09-02-2010 Traslado a Bagan

Nos levantamos a las 6.30 h, cargamos las mochilas y desayunamos. A las 7 estamos en la calle para coger un tuk-tuk hasta la estacion de buses. Encontramos uno rapidamente, pero sobre las 7.30 h, y habiendo recorrido solo 4 manzanas, decidimos bajarnos y coger una moto taxi que nos lleve directamente a la estacion de buses. Una vez alli, compramos los billetes a Bagan y a las 8.30 h empieza el viaje. Somos los unicos turistas en el bus y como este no va tan lleno como quisiera el conductor, va parando para recoger gente por el camino. Al final vamos todos apretados y los afortunados, en el techo, anchos y con el aire puesto. En una de las paradas, quiero comprar patatas fritas, pero el precio me parece caro y lo dejo correr. La senyora de al lado, compra la bolsa de patatas por el mismo precio que me habian pedido a mi y me la regala. La BM no sabe donde esconderse... se muere de vergüenza... A las 17 h llegamos a Bagan y nos dejan enfrente de una guest house y empezamos nuestro peregrinaje. Tardamos mas de 1.5h en encontrar alojamiento, pero este vale la pena. La guest house se llama Large Golden Pot. Por 7$, tenemos aire acondicionado, agua caliente, banyo propio, una buena cama y desayuno incluido, así que estamos contentisimos. Despues de un largo dia de viaje, lo primero que hacemos es hacer uso del agua caliente y ya guapos, salimos a cenar y con los estomagos llenos, regresamos a nuestro aposento a descansar.

No hay comentarios: