miércoles, 24 de febrero de 2010

24-01-2010 de P.N. Khao Sok a Bangkok

Nos levantamos tarde, sobre las 8:30h, desayunamos en la terraza de nuestro bungalows, recogemos un poco la habitación y sobre las 10h salimos a pasear por la zona principal, al lado del río y visitamos el museo del Parque Nacional. Regresamos a la guesthouse, hacemos las mochilas, nos despedimos de los duenyos y caminamos hasta el cruce de la carretera donde hemos de coger el autobús hasta Surat Thani, nos esperamos casi una hora, y el trayecto dura una hora y media sin incidentes...El bus nos deja en la misma estación de trenes, mas que nada porque se lo hemos pedido y pagado.
Compramos los billetes hasta Bangkok en el tren que sale a las 16:45h y llega a las 04:45 de la manyana. Va a ser una noche larga ya que hemos cogido 3 clase con ventilador... Como aun nos queda mas de una hora antes de subir al tren, nos compramos 2 batidos de helado para refrescarnos, el calor no cede y nos tiene todo el día en un empapados de sudor...
A las 16:30h nos subimos al tren, los asientos estan acolchados, pero el tren va lleno. Hasta que no anochece aprovechamos a ver los paisajes, por la ventana, y una vez de noche observamos todo el movimiento que hay por el tren, con todo tipo de vendedores ambulantes arriba y abajo vendiendo de todo.
La BM cuando llega la hora de dormir, se pone el tapaojos y se duerme en un periquete, todo lo contrario de mi, que estoy totalmente despierto y sin suenyo. La gente a medida que pasan las horas se van durmiendo adoptando todo tipo de formas y yo paso la noche aburrido como una ostra.