viernes, 30 de septiembre de 2016

06, 07 y 08/09/2016 Nosy Be

Tres días de celestial rutina: copioso desayuno, pasear un poco por las calles de Hellville, taxi brousse hasta la playa de Andilana, paraíso, paraíso, paraíso durante horas..... Vuelta a Hellville, deliciosa cena...... Nada que añadir.

Pero todo lo bueno se acaba y aunque nos debatimos entre pasar los días que nos quedan en Nosy Be y ver el indri (el lemur más grande que existe) y el camaleón Parson's (también el más grande en Madagascar) para lo cual tenemos que desplazarnos a Andasibe y aunque el debate es difícil, ya que estos dos animales también los podemos ver en Lemurlandia, una especie de Zoo que hay en Nosy Be para que los turistas que no tienen pensado viajar a la “gran tierra” puedan ver lo que se pierden, finalmente decidimos cargarnos las mochilas y terminar con nuestro plan inicial, ya que no es lo mismo ver los animales en su habitat natural que en un zoo.
Como delante del mercado de Nosy Be hay algunos cambistas que nos cambian el euro al mismo precio que lo compramos, recuperamos algunos euros ya que estamos viajando por debajo del presupuesto inicial. Y es que Nosy Be, como el resto de Madagascar, nos está saliendo muy económico.
Antes de acostarnos el día 9 preparamos las mochilas, que parece que se han encogido.... Avisamos a la señora de nuestro alojamiento que mañana nos vamos (no parece muy apenada, cosa que no entendemos, ya que durante 9 noches hemos sido sus únicos clientes, exceptuando una noche que hubo dos personas más....) y nos acostamos tempranito porque el traslado a Andasibe requiere de más de día y medio de traslado y de varios cambios de transporte.
 
 
Salpicadero de un taxi brousse cualquiera.
 
Más fotos de nuestro paraíso
 
Estrella de mar
 
Avenida principal en el centro de Hellville
  
Cabras, haciendo la siesta en el cementerio
 
 
 
La señora que nos prepara los bocadillos de atún con ensalada a diario
 
Fachada del mercado de HellVille
 
Y aunque no lo parezca, esta zona también es Nosy Be
 
 
Aunque es más conocida por estas imágenes.
 
 
 
Recuerdo de Madagascar
 

No hay comentarios: