viernes, 30 de septiembre de 2016

14/09/2016 Antananarivo


Hoy es nuestro último día antes de coger el avión, así que seguimos con los madrugones. Preparamos las mochilas y las dejamos en la recepción del que va a ser nuestro hotel esta última noche y después de desayunar, vamos a la búsqueda del bus a Ivato, que es la ciudad donde está el aeropuerto y en cuya carretera, según la oficina de Turismo, tenemos uno de los mercados de souvenirs más grandes de Tana.

La única pega, es que también es el de los más caros, gracias a los turistas que vienen en bus y guía. Aquí nos pasamos toda la mañana y yo termino de los nervios, los precios son abusivos, los vendedores pesados y algunos maleducados... Pero de tanto en tanto les hacemos la misma técnica que ellos y lo curioso que terminan enfadándose con nosotros por los precios dados.

Pero finalmente, tras muchas negociaciones y rifirafes nos hacemos con casi todo lo que queríamos.

De regreso a Tana, terminamos de comprar lo que queremos, cambiamos todo el dinero restante dejándonos sólo lo que creemos necesitar y sin más fuerzas (por culpa de los vendedores) nos tomamos nuestra Coca cola para darle un poco de energía al cuerpo.... Regresamos a nuestro hotel, donde nos quitamos todas las impurezas debajo la ducha, nos ponemos guapos y nos subimos a la terraza, a disfrutar de otra Coca-cola (hoy nos la merecemos) e intentar actualitzar el blog y hablar con la familia, para después irnos a nuestra bonita habitación y disfrutar de la última noche en el país.

No hay comentarios: