miércoles, 21 de noviembre de 2018

20/11/2018 de Estambul a Barcelona


A las 05h suena el despertador, y antes de pararlo ya estamos levantados, esta noche mi amigo el mosquito ha vuelto a visitarme, supongo que para despedirse de mi.
A las 05:20h estamos camino de la parada de bus que nos llevara al aeropuerto, y a las 06h estamos montados y camino del aeropuerto.
Una vez en el aeropuerto, pesamos las mochilas, nos ponemos encima la ropa necesaria para no sobrepasar el peso y las ponemos dentro de un saco cada una bien cerradas e identificadas.
El problema viene cuando queremos facturarlas porque la mujer nos dice que tenemos que quitarles los sacos y tras una pequeña charla la mujer se sale con la suya, y para postre tampoco puede ponerla en la cinta porque sino las cintas de la mochilas se engancharían a saber donde, por lo que hemos de dejarlas en un carro, tenemos serias dudas que lleguen a destino...
Sorteamos los controles sin problema y nos perfumamos como Dios manda en las tiendas Dutty free... El avión sale con retraso y por supuesto también llega con retraso, y tras volver a pasar los controles vemos aparecer nuestras mochilas, se han hecho de rogar porque creo que han salido las últimas pero ya están aquí con nosotros....
Ya se termino esta aventura, ahora a por la próxima, que esperemos sea bien pronto.

No hay comentarios: