Los 2 días en la capital lo pasamos en los centros comerciales, actualizando el blog, haciendo compras de ultima hora y buscando una óptica para cambiarme un cristal de las gafas, porque en la isla se me cayeron en una roca y tengo una punta de un cristal picado. Para mi sorpresa, no encuentro ninguna óptica de confianza y no es porque sea exigente sino que después de enseñarles mis gafas, explicarle que quiero y finalmente me dicen el precio, me quedo mas que sorprendido cuando ellos solitos sin yo hacer o insinuar nada empiezan a bajar el precio y pretenden que entre en el fabuloso juego del regateo y luego a saber que cristal me ponen y cuanto me dura, por lo que prefiero esperarme un poco mas a ver si mas adelante me puedo arreglar el cristal.
Por descontado, no hemos encontrado ningún ebook, y finalmente tampoco nos hemos comprado la renovación del antivirus.
El día 28-01 por la noche hemos “reservado” un banco en el aeropuerto internacional de Bangkok, con aire acondicionado, grandes ventanales, diversos cuartos de banyo, y todo tipo de servicios para que no nos tengamos que preocupar por nada, porque mañana por la mañana a las 07:20h cogemos el avión con destino Yangon... así que antes de ir al aeropuerto nos gastamos lo poco que nos queda de moneda nacional. Nos damos todos los lujos posibles: cena, batido de frutas…. y llegamos al aeropuerto sin un solo Bath (moneda nacional de Tailandia).
Al tener “nuestro banco” encargado, solo nos queda taparnos hasta las orejas (el aire acondicionado es tremendo) y dormirnos hasta la hora de facturar!
Ultima cena en Bangkok, con todos los extras necesarios, que hay que gastar moneda! |
Tras la cena, tocan postres: delicioso batido de fruta! |
Y para terminar, nuestra super-habitacion en el aeropuerto, donde la BM, como siempre, tarda 5 minutos en quedarse KO. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario