lunes, 14 de mayo de 2012

21 y 22-04-2012 De Donsol a Manila

Hoy es día de traslado. El autobús no nos sale hasta las 14h, npor lo que os levantamos tarde, desayunamos tranquilamente en la terraza, hacemos las mochilas y como quien no quiere la cosa ,nos plantamos en la estación de buses, donde como no, hemos de negociar el precio. El viaje dura nada menos que 15 h, en las cuales tenemos tiempo de aburrirnos, contemplar el paisaje, mirar un par de películas y dejar que nuestros pies y tobillos se inflen como globos... Llegamos a Manila a las 04h, y solo bajar del autobús nos buscamos un rinconcito para seguir durmiendo hasta las 08h.
Una vez despiertos, sucios y andrajosos nos cargamos las mochilas a la espalda y caminamos hasta la casa de Antonio, y por primera vez en mi vida cuando solo quedaban un par de kilómetros hubiese cogido un transporte! Me siento derrotado…. suerte que la BM no permitió que mi cansancio pudiese mas que yo y por fin llegamos todo dignos a la casa de nuestro buen amigo.
Finalmente en casa de Antonio, después de pasar por la ducha, cambiarnos de ropa, comer y beber volvemos a ser personas, solo los tobillos inflados delatan nuestra noche en el bus. El día lo pasamos hablando, comiendo y bebiendo, porque hace un calor infernal... por la noche después de cenar nos quedamos hablando hasta medianoche mientras nos tomamos unos vasos de vino... y sin mas fuerzas y un pelin contentos nos vamos a dormir que mañana vuelve a ser día de traslado y de estreno: por primera vez vamos a ir a Macau!

No hay comentarios: