miércoles, 29 de junio de 2016

15 y 16/09/2015 Bisoftu

15/09. Según la guía estamos en el lugar perfecto para avispar aves y la B.M y yo con nuestros prismáticos vamos a la caza de ellas, pero antes visitamos el lago volcánico. No bajamos hasta las aguas, pero lo bordeamos durante un rato. Viendo que las vistas no cambian mucho y no hay casi aves, decidimos ir un par de lagos volcánicos donde nos han dicho que las encontraremos, y desde luego incluso yo las veo, son preciosas de diferentes formas y colores. Por suerte esta zona es bastante llana y no hay muchos desniveles.
Por la tarde seguimos en busca de lagos y aves... sin saber como nos encontramos en una visita guiada por dentro de un resort donde nos enseñan sus instalaciones y habitaciones y de paso también el lago que en este caso es privado. A más a más nos hacen saber que hoy la visita es gratis. La B.M y yo no salimos de nuestro asombro.
A media tarde volvemos sobre nuestros pasos a la ciudad, nos tomamos un batido de fruta para reponer fuerzas, cenamos y nos volvemos a nuestro hotel, que no es un resort pero nosotros estamos encantados. Como nuevamente hay corte de luz, debemos usar velas para alumbrarnos y ducharnos con cubos de agua fría, ya que si no hay luz, la bomba del agua no funciona y el termo tampoco.










16/09. Hoy vamos en busca de mas aves, por lo que iremos a otro lago, pero el día no es tan fructífero como ayer. En cambio sí vemos a muchos niños pastores. Se nos pasa la mañana si darnos cuenta.

Al mediodía volvemos a la población para comer y por la tarde la dedicamos a ver el lago volcánico donde está nuestro hotel. Esta vez sí bajamos hasta el agua y después nos quedamos hasta la puesta de sol. Antes de que desaparezcan las ultimas luces ya estamos en el hotel y después de ducharnos y cambiarnos salimos a cenar y a disfrutar del wifi, porque de noche la ciudad no pinta muy segura y hoy no hay apagón, pero descubrimos que el termo tampoco funciona....











No hay comentarios: