miércoles, 29 de junio de 2016

29/09/2014 de Marrakesh a Barcelona

El susto de ayer por la noche no nos ha impedido dormir como marmotas, hoy nos lo tomamos con mas calma que de costumbre, el avión no sale hasta media-tarde, así que hacemos las mochilas y las dejamos en recepción y salimos a desayunar que por la hora que es casi nos quedamos sin almuerzo. Paseamos por las calles que más nos han gustado y como nos sobra dinero nacional para parar un tren, nos damos todo tipo de antojos.
Una vez que el reloj marca la hora señalada, volvemos al hotel, nos duchamos cogemos las mochilas, les agradecemos sus servicios y la amabilidad recibida y nos vamos a la estación de buses.... y como siempre ocurre, cuanto mas tiempo dispones y menos prisas tienes, antes llega el bus y antes llegas al aeropuerto, es algo que nunca he entendido.

Una vez en el aeropuerto, pasamos los trámites reglamentarios, nos libramos de todas las trampas de Ryanair y nos despedimos de Marruecos en esta primera incursión, que tenemos claro, no será la única.